Privalia

No te vayas de vacaciones sin tu Kipling

por Carla (5 junio 2009)

¿Preparando ya las vacaciones? ¿Algún buen plan para compartir en el blog? Nosotros os presentamos nuestro avance favorito para la semana que viene: las maletas de Kipling.

Para que no lleguen las vacaciones y tengamos que descubrir agazapada en el armario la maleta de todos los años. Una opción cómoda ante todo, porque puedes llevarla tipo trolley y por su material a prueba de los viajes más moviditos. Joven y en colores a la última es la mejor manera para plantarse en el verano con una imagen renovada. Descubre sus compartimentos interiores que mantendrán a raya tus prendas más inquietas hasta que llegues a destino y saluda al monito guardián que vigilará tu maleta para evitar molestas pérdidas en el aeropuerto.

Este año empieza la casa por los cimientos, equípate con la maleta que te mereces y ¡a disfrutar! Recuerda que desconectar, aunque sea una vez al año, sienta de maravilla.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario