Marcas Sorteos

Nobis, chaquetas y abrigos premium

por Carla (11 febrero 2015)

Obsesionados con el detalle, la tecnicidad de sus tejidos y la funcionalidad de sus patrones, no escatiman en esfuerzos cuando la calidad de sus creaciones está en juego. La marca más premium de chaquetas y abrigos, Nobis, nos visita en exclusiva para ofrecernos una colección única donde sus prendas no entienden de modas pasajeras.

yatesy-1

Modelo Yatesy valorado en 1.162,5 €

Inspirada en la autenticidad de antaño y en su herencia canadiense, plasman siluetas militares con el estilo más actual y urbano en sus prendas, construidas para disfrutar del invierno sin notar las más duras inclemencias del frío.

merideth-1

Modelo Merideth valorado en 922,5 €

Dentro de muy poco podremos descubrir en escaparate sus piezas más icónicas en tonos puros y elegantes. Mientras esperamos su llegada, tenemos un estupendo sorteo donde podréis conseguir uno de los dos abrigos Nobis que regalamos. Para conseguirlo, solo tenéis que escribir con un comentario en este post cuál es vuestro modelo favorito y el porqué.

¡Entre todas las respuestas realizaremos el sorteo! ¡Muchísima suerte!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario