Marcas

Nolita, “tú como mami”

por Carla (19 marzo 2010)

En cuanto sale un rayo de sol, no podemos evitarlo. Es algo automático, casi inconsciente, pero la mano busca y rebusca en el armario esa prenda que ya sepa a primavera. ¿La queréis? ¡La tenemos! Y lo mejor de todo es que ésta vez no viene sola. Nolita nos trae todas sus novedades estivales con un plus que no tiene precio: su colección Nolita Pocket. Para que nuestras peques presuman de estilo igual que sus mamis.

Que se preparen las calles porque esta temporada el glamour llega multiplicado por dos. Porque cuando hablamos de Nolita lo hacemos de prendas para todas aquellas que disfrutamos creando nuestros propios outfits. Nolita es riesgo y personalidad a la hora de combinar prendas que a priori no nos imaginaríamos juntas, pero que una vez unidas, resultan un cóctel explosivo. Nolita es huir del total look aburrido y apostar por la creatividad y la tendencia, es decir, por la moda que experimenta y se reinventa a cada segundo. Y es probablemente este espíritu creativo y muy fresco el que ha permitido a Nolita crear una colección ideal para compartir entre madres e hijas. Prepararos porque, ya sea en versión mini o en tallaje adulto, su amplio surtido de jeans, sus vestidos salpicados de prints florales, sus camisetas con reminiscencias Woodstock y sus accesorios irresistibles van a ser una tentación difícil de resistir.

¿Os imagináis ya llenando la cesta, mano a mano, con vuestras niñas? Porque donde cabe para una, cabe para dos y, si es para nuestras pequeñas fashionistas, para tres y las que hagan falta. Además, así de paso, reducimos las dudas estilísticas del día a día. Se acabó el “qué me pongo hoy” de nuestras peques. Respuesta fácil, rápida y con una acogida 100%positiva: “Tú como mami” ¿Os apuntáis chicas? ¿Qué os parece este combo generacional tan fashion?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario