Privalia Tendencias

Nos colamos en casa de Aleix

por Carla (1 octubre 2015)

Entrada

Estrenamos octubre con ganas de inspiraros. Hoy nos colamos en casa de Aleix, un piso de 60m de Barcelona, justo al lado de Sagrada Familia. Aleix es Team Leader de tecnología de Privalia y comparte piso con su novia Sandra y una pequeña gata.

La casa está pintada de blanco de los pies a la cabeza. “La pinté yo mismo”, dice, “es una forma efectiva de que se vea más limpia y grande”. Nos llama la atención una gran fotografía que hay en la puerta del piso. “Es obra de Laia Benavides, hace fotografías muy chulas”.

Salon

“En el piso solo hay dos puertas, la del dormitorio y la del baño; la cocina y el salón están unidos”. A esto se le llama ‘open space’ y es una forma muy efectiva de ganar amplitud y metros.

El estilo minimalista de la casa convive con elementos muy industriales, creando un ambiente muy moderno y vanguardista. «El sofá es mi parte favorita de la casa, de hecho lo compré en una de las campañas de Privalia y me salió muy bien de precio”. Nos llama la atención un gran espejo situado en el salón.

Espejos

“Lo encontré en una web muy chula que se llama I Make Objects, el marco es de madera y está tallado a mano como si fuera la silueta de un paisaje”.

El piso está situado en la parte superior de un edificio de tres plantas, y cuenta con una enorme terraza de 20 metros cuadrados. ¡En ella encontramos detalles que nos sorprendieron!

Terraza

“Esto es la calavera de una vaca de la Cerdanya, la encontré en un viaje y decidí llevármela a casa”, nos cuenta Aleix. La terraza está completamente llena de plantas. ¡Contamos más de 70!

Testolla

“Estas macetas son un invento mío, las llamo ‘testollas’ y las fabriqué agujereando el fondo de unas ollas viejas que ya no utilizaba”, explica.

Cocina

Encontramos pequeños elementos decorativos de cerámica por toda la casa, en la terraza, en el salón, en estanterías… ¡Y es que los diseña y fabrica a mano su novia!

Terraza-2

“Sandra es arquitecta pero también diseña. En su cuenta de Instagram, @pots_saalen, sube un montón de fotos de todas las cosas que hace”, dice Aleix.

Gato

No podíamos irnos sin mencionar a Asha. “Era una gata callejera pero la adoptamos, lleva ya un año y medio con nosotros”.

¿Os ha gustado el piso de Aleix? ¡Contadnos en vuestros comentarios qué es lo que más os ha llamado la atención!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario