Privalia Tendencias

¡Nos colamos en casa de un Privalio!

por Carla (11 mayo 2015)

Ya sabéis que en Privalia no solo somos unos fanáticos de la moda, también nos vuelve locos la decoración y el interiorismo. Cada casa es única y dice mucho del estilo y los gustos de quien vive en ella. En Privalia queremos acercarnos más a todos vosotros, ¿y qué mejor forma de hacerlo que abriéndoos las puertas de nuestro hogar?

Hoy inauguramos nuestra nueva sección con Carlos, que nos abre las puertas de su hogar, una preciosa casa en Sant Cugat, Barcelona. Nos hemos enamorado de su estilo, una combinación única entre el minimalismo más moderno con esos detalles vintage y navy que marcan la diferencia. ¿Le conocemos?

EnTuCasa_2 (1)

Despertares blancos
Foto-dormitorio

Carlos apuesta por el color blanco a la hora de decorar su dormitorio. “Me inspiré en la decoración ibicenca. Se ve muy limpio, muy grande”, nos cuenta. Con esto ha conseguido que el protagonista indiscutible sea la luz, que se cuela por cada rincón llenando la habitación de vida.

Con luz propia

Detalles2

Decorar una habitación es fácil, si sabes cómo. La clave está en jugar con los distintos elementos de los que disponemos y añadir pequeños detalles que hagan de lo cotidiano algo especial. ¿Quién dijo que las luces decorativas eran solo para la Navidad? Carlos la utiliza para decorar una escalera de madera envejecida que encontró en una pequeña tienda de artículos para el hogar. “No estaba a la venta, tuve que ir varias veces para convencer a la propietaria de que me la vendiera”, nos explica.  ¿Otra opción? Una lámpara divertida y original, como ésta que compró en Tarifa, inspirada en el estilo navy.

Señal de estilo

señales

Nos ha quedado claro que a Carlos le encantan los carteles con mensaje. Y es que a veces no hay nada mejor que una señal divertida que nos haga ver las cosas en positivo, ya que a veces la frase más simple nos llena de inspiración. En la primera foto vemos un cartel apoyado sobre unas cajas decorativas de madera, todo comprado en nuestra campaña de Really Nice Things. El segundo está colgado en una tubería, adornando una pared de ladrillo visto que está en el salón. “Es de mis partes favoritas de la casa”, confiesa Carlos

El mejor roomate

Mascota

Y no podíamos terminar esta ruta sin conocer a la estrella de la casa. “Se llama Fofito y es mi compañero de piso desde hace casi dos años”. Carlos cuenta que es muy tranquilo y limpio, y que se entretiene persiguiéndole por toda la casa.

¡Qué fácil es decorar tu casa con grandes marcas a bajos precios!

Déjanos un comentario y cuéntanos qué es lo que más te ha gustado de la casa de Carlos. Y muy pronto, una próxima entrega. ¿Qué nuevo hogar descubriremos?

 

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario