Tendencias

Nos encanta la trencita de Jennifer Aniston

por Carla (26 marzo 2009)


Que las trenzas han vuelto a ponerse de moda no es ningún secreto. Nos hemos hartado de verlas en recogidos tipo helénico para fiestas y demás y en su versión estudiadamente descuidada de inspiración “foho” (folky bohemian). Pero ahora llega Jennifer Aniston y le da una vuelta más.

Situada en los mechones delanteros, los que suelen caer a modo de estiloso flequillo largo, aparece una trencita suelta que hace las veces de graciosa diadema. Inocente y simpática, pero no ñoña. El conjunto de trencita discreta y melena ligeramente ondulada nos parece de lo más natural y acertado. Un look desenfadado y muy fresco que rejuvenecía a la ya veterana Jennifer Aniston en la alfombra roja.

El responsable de este nuevo look es su inseparable estilista Chris McMillan. Seguro que tanta sencillez le ha costado un ojo de la cara, pero os aseguro que el peinado no tiene tanta complicación.

No sé vosotras, pero yo pienso sumarme a la fiebre de las trencitas como cuando tenía quince años. Combinada con jeans en plan informal o con un vaporoso vestido de volantes, la trencita parece el complemento ideal para estrenar esta primavera.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario