Marcas Sorteos Tendencias

Nos ponemos flamencas con Dolores Promesas

por Carla (9 septiembre 2015)

La española cuando viste, viste de verdad. Esa es la actitud de belleza y fuerza que inspira la nueva colección Pre-otoño de Dolores Promesas.

Los lunares, las flores y los encajes vuelven con fuerza y son protagonistas en diseños súper elegantes y femeninos. Los colores son intensos y predominan el blanco, el negro y el rojo. Dolores Promesas adapta las nuevas tendencias a su propio estilo, lo vemos en los vestidos camiseros y las faldas lápiz, tan atrevidos y de tendencia.

Looks

Si lo de pasar desapercibida no va contigo, aprovecha cualquier ocasión especial para lucir uno de estos modelos. Dolores Promesas tienen diseños para realzar y embellecer todo tipo de figuras. Desde vestidos ceñidos hasta blusas vaporosas que nos recuerdan al tradicional mantón español.

looks-2

En definitiva, una preciosa colección con un aire sensual y misterioso… ¡que nos ha encandilado!

La próxima semana podrás encontrar Dolores Promesas en nuestro escaparate. Para ir abriéndoos el apetito, vamos a mostraros dos de las piezas clave de la colección. Se trata de dos bolsos, cada uno con un diseño y estilo diferente, perfectos para marcar estilo este otoño.

premio-1

Y no sólo os los enseñamos… ¡también queremos que dos de vosotros se lo lleven a casa! Déjanos un comentario contándonos tu opinión de la nueva colección de Dolores Promesas y hazte fan de su página en Facebook.

¡Entre todos los que participéis realizaremos el sorteo de ambos modelos!

Como siempre, el sorteo estará abierto hasta el próximo viernes 18 de septiembre, día en que publicaremos los nombres de los ganadores.

¡Mucha suerte y gracias a todos por participar!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario