Privalia

Nos vamos a la playa

por Carla (27 mayo 2013)

¡Coge tu sombrero y póntelo, vamos a la playa calienta el sol! Chiri bi ri bi, pom pom pom pom… ♪♫♬

El verano está a la vuelta de la esquina, y no es de extrañar que muchos ya tengáis el kit de playa o piscina preparado.

Los básicos imprescindibles para cualquier día de sol son tres: toalla, bañador y crema solar. Los bañadores la mayoría de nosotros los cambiamos verano tras verano, buscando nuevas tendencias, y sobre todo que nos queden bien. Pero seguro que la toalla nunca habéis pensado en cambiarla todos los veranos, pero si este año os apetece una toalla molona, en Privalia tienen a la venta Bubel, que tiene unas toallas preciosas y súper originales.

Si quieres un modelo de toalla para que se camufle con el césped, o un modelo con estampado leopardo, aquí tienes algunas propuestas.

toalla leopardo

¡¡Aunque si haces surf tu toalla tiene que ser la siguiente!!

toallas de playa

Mi toalla preferida es esta, con las casetas de playa. Nunca he estado en una playa donde haya estas casetas, pero con solo verlas parece que huele a verano. ¿No os encantan?

toalla casetas de playa

¿TE ANIMAS CON ALGUNA DE ESTAS TOALLAS?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario