Marcas Privalia

Nos vamos en bicicleta

por Carla (8 agosto 2013)

Con el buen tiempo nos apetece estar más en la calle, y seguro que a quienes tenéis bici os apetece salir de paseo o aprovechar para hacer recados con ella. Lo que nos pasa muchas veces es que salir en bici y tener que ponernos ropa más de deporte no nos acaba de convencer, así que os voy a dar un par de ideas para poder salir en bicicleta en verano sin tener que llevar siempre el mismo look. Podéis llevar shorts, jeans, pantalones flores, faldas ¡e incluso vestidos! Todos los looks que os propongo son de la venta de Kalaïs en Privalia, combinando sus diferentes prendas, fijaos en la falda de volantes, parece super cómoda, ¿verdad?

Las celebrities que usan también la bici, desde Paris Hilton a Olivia Palermo, llevan looks de lo más normales, sin necesidad de adaptarlos.

famosas bicicleta

famosas bicicleta

Puedes combinar camisas con jeans, con pantalones sueltos o con shorts. Así cuando te bajes de la bicicleta tendrás un look perfecto. No te olvides de añadir algún complemento, puedes llevarlo en el bolso si te parece incómodo llevarlo puesto.

camisas kalais

Las faldas y los vestidos también son perfectos para ir en bici. Paris Hilton se atreve con un modelo largo, aunque eso me parece más incómodo. El vestido te da un aire más playero, pero como os comento con las camisas, si le añades un pañuelo o un collar puedes cambiar mucho el look. Incluso con un chaleco vaquero, dándole un aire más moderno al look. ¡Y por supuesto una camiseta básica siempre es un acierto!

falda volantes algodon

¿TE APUNTAS A LA BICICLETA EN VERANO?

 

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario