Tendencias

Novedades perrunas by Roberto Cavalli

por Carla (8 junio 2009)

Cuando dedicamos nuestro Predictor a las mascotas pudimos ver que sois muchos los que sentís cariño por estos animales que nos lo dan todo a cambio de bastante poco.

Como sabemos que os interesa el tema, no hemos podido aguantarnos para contaros una novedad que ha causado furor en el mundo del dogwear. Roberto Cavalli ha estrenado su primera colección de vestuario canino con polos, pantalones, sudaderas, abriguitos y vestidos de última tendencia. Estampados y print animal de leopardo se combinan de forma muy original y sobre todo cómoda en diseños muy graciosos. También hay una extensa línea de complementos con bolsitos de viaje, collares y carteras de piel para sus pasaportes. Dice Cavalli que con esta colección ha querido dar una sorpresa a su mujer, que es una auténtica amante de los animales y, en especial, de los perritos .

Os dejamos colgado un auténtico Cavalli con un modelo de excepción. Si os animáis nos encantaría que nos enviarais fotos de vuestras mascotas a nuestro buzón (basta con clicarlo en la categoría de Enlaces). Así podremos hacer un artículo con las fotos de todos y hacerles sentir como verdaderas celebs.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario