Privalia

Nuestra blogger de mes: Ana Yéboles

por Carla (13 mayo 2010)

Hoy os presentamos a una de nuestras bloggers más completa. Creadora de outfits para todos los gustos,personal shopper, experta en protocolo y además una crack al pedal de su maquina de coser. ¡No le perdáis la pista!

Ana Yéboles

Edad: A menos de un mes de los 36, pero me consuela pensar que aparento diez menos, je, je.

Profesión: uf! Complicado. Soy Licenciada en Filología Hispánica, con formación en Protocolo y Relaciones Institucionales y como Personal Shopper. He sido docente durante muchos años y actualmente compagino mi trabajo de despacho con el mundo del protocolo y la organización de eventos, así como el asesoramiento personal.

Hobbies: Solo con entrar en mi blog www.sloannstreet.blogspot.com se sabe: todo lo que tiene que ver con moda y cosmética. No me supone ningún esfuerzo estar al día en cuanto a marcas, tendencias, últimas noticias… y no me importa quitarme horas de sueño por ello. Me encanta! Disfruto comprando revistas de moda, de decoración, de belleza, de temas de bebés… , yendo de compras, mirando escaparates, buscando tendencias, asesorando a todo el que me lo pide (a veces, incluso, a quien no me lo pide también :)) , organizando armarios… Creo que, como géminis que soy, necesito saber de todo cuanto me rodea. Aprender, aprender y aprender.

Además me encanta coser y bordar, sobretodo, canastillas de bebés. Hace muy poquito he puesto en marcha un proyecto que me llevaba rondando por la cabeza desde antes de ser madre y por fin he dado el salto (aunque mi hijo ya no es un bebé :)) Lo podéis ver aquí www.saquitosdbb.blogspot.com Muchos me preguntan de dónde saco tiempo para hacer tantas cosas y creo que la clave está en saber organizarse y tener pasión por lo que uno hace.

Un consejo: Nunca te vistas con algo con lo que no te sientas cómodo. Irás “disfrazado” y los demás lo notarán. Intenta vestir de acuerdo a tu edad y a la ocasión y piensa que siempre “menos es más”.
No te acuestes jamás sin desmaquillarte y no salgas de casa sin protector solar. Nunca tomes el sol en la cara, producen arrugas y manchas en la piel que te hacen aparentar más edad.

Ya no hay excusa para salir de cualquier forma a la calle, somos muchas las bloggers que os ofrecemos asesoramiento de forma totalmente desinteresada. Así que, ante la duda, pregúntame, estaré encantada de ayudarte.

-¿De qué te gustaría que habláramos este mes en el blog? Creo que, en general, se habla poco de la moda masculina. Estaría bien que propusierais también outfits para hombres. Es cierto que ellos no se piensan tanto como nosotras qué ponerse, pero también es cierto que el hombre se preocupa cada vez más por la imagen que proyecta. Desde aquí reivindico más blogs de y para hombres.

Tu momento de gloria Este espacio es tu espacio. Cuéntanos algo que
quieras compartir con nosotros (una noticia, una felicitación, un deseo…lo que más te apetezca):
Aparte de que éste (que Privalia me haya nombrado blogger del mes es todo un halago; no sabéis la ilusión que me ha hecho) y de la suerte que tuve de conocer en persona a Scout Schuman, ver que pasan por mi blog más de doscientas personas al día. Que me leen desde los lugares más recónditos del mundo y que me escriben preguntándome dudas sobre estilismo que me encanta resolver. Aún me cuesta creer que tantas personas confíen en mi criterio para asistir a eventos importantes, a una entrevista de trabajo, a una pedida de mano… Es todo un honor.

Solo espero que todo esto vaya a más, que siga disfrutando tanto como ahora con lo que hago y que mis lectores/seguidores me sigan demostrando que les soy útil. Y, por supuesto, muchas gracias a Carla!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario