Privalia

Nuestra blogger del mes: Carla Traspaderne

por Carla (24 marzo 2010)

Hoy os presentamos a una de nuestras bloggers con más estilo. Majísima  y además con un encanto muy especial a la hora de presentarnos sus outfits. ¡Os va a encantar!

Carla Traspaderne

Edad: 29 años

Profesión: Controller Financiera (soy muy de «numeritos», que también pueden ser rosas y divertidos).

Hobbies: la moda me apasiona, y en mi blog (http://princesachicledefresa.blogspot.com/) intento reflejar mi estilo y compartir esta pasión con todos los que disfrutan tanto de la moda como yo. Además me gusta mucho leer, ver películas y disfrutar con los míos.

Un consejo (de estilo, un truco de belleza, una recomendación cultural-algo que creas que puede interesar a nuestr@s lector@s): sé siempre tú mism@ y disfruta al máximo.

-¿De qué te gustaría que habláramos este mes en el blog? Me gustaría que creárais diferentes looks a partir de los artículos que vendéis en Privalia y nos aconsejárais cómo combinarlos.

– Tu momento de gloria-Este espacio es tu espacio. Cuéntanos algo que quieras compartir con nosotros (una noticia, una felicitación, un deseo…lo que más te apetezca). Me gustaría agradecer a Privalia el que me hayan nombrado blogger del mes (me siento muy halagada) y animar a todo el mundo a desarrollar sus pasiones, ¡tenemos que disfrutar de la vida!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario