Privalia

Nuestra blogger del mes: Ester:)

por Carla (26 mayo 2011)

Hoy comparte desayuno con nosotros Ester del blog Miss Ester, un blog que nos encanta porque nos propone siempre unos looks a la última con prendas súper accesibles y con las pistas de las mejores tiendas y webs donde encontrarlas.  ¿Aún no la conocéis? Pues, os recomendamos que la añadáis ya mismo a vuestra lista de imprescindibles:) ¡Buenos días a tod@s y muchísimas gracias Esther por compartir esta mañana con nosotr@s!

Edad: 40

Profesión: Arquitecta de profesión y Personal Shopper por devoción.

Hobbies: Mirar tiendas (que no comprar),descubrir las ultimas tendencias entre la gente de la calle, leer y leer, y pasarme horas navegando por Internet buscando las mejores webs de moda de compras online .

Tus diseñadores favoritos: Es difícil nombrar un solo diseñador. Yo soy más de si me gusta una pieza comprarla independientemente del diseñador, normalmente mezclo ropas de diseñares muy distintos. Pero buscando en mi armario sí que es verdad que tengo piezas de Sita Murt, David Valls o Helmut Lang. Me encanta la colección de novias de Josep Font.

Un icono de estilo: Isabella Rossellini o Inès de la Fressange. Pero tengo que deciros que no creo en la palabra “icono”.

Una ciudad inolvidable: Un rincón fantástico de un pueblecito llamado Es Caló, en la isla de Formentera.

 

El must de esta temporada: El tejano sin lugar a dudas. El tejano en todas sus versiones para el verano, sea vestido, short, peto,chaleco, camisa, corpiño o falda larga.

Un consejo (de estilo, un truco de belleza, una recomendación cultural-algo que creas que puede interesar a nuestr@s lector@s) Como personal shopper, el mejor consejo que doy siempre a mis clientas es que tenemos que saber escoger de la últimas tendencias de moda, aquellas prendas que mejor encajen con nuestro estilo y nuestra personalidad.

¿De qué te gustaría que habláramos este mes en el blog? Haznos varias propuestas.
De las nuevas tendencias para el próximo otoño-invierno 2011-2012

Marcas de diseñadores de moda del norte de Europa que son desconocidos en nuestro país y que tienen un potencial enorme.

De las 5 mejores tiendas online de ropa de la temporada que habéis descubierto.

Tu prenda «Miss Ester» de nuestra web: He escogido estas cuñas de Fornarina que combinaría con este mono de G-star y chaleco tejano de Pepe Jeans:) ¿Os gusta?

 

 

Tu momento de gloria- No sé si es un deseo, una influencia, o simplemente algo que quiero compartir con vosotros, pero tengo que deciros que soy una gran fan de Natalie Massanet por como a convertido la tienda online Net-a-Porter en toda una referencia de la moda actual. Soy una seguidora de su trayectoria desde que empezó. Aplico lo que aprendo de ella en todo lo que hago para que quizá un día Miss Ester pueda llegar donde ella, si la verdad es que creo que es un deseo…

Pero sobre todo, y por encima de todo, agradeceros un montón la súper oportunidad de compartir con Privalia la historia de Miss Ester.
¡Mil gracias y un beso a todos!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario