Privalia

Nuestra blogger del mes: Lucía de Baballa

por Carla (26 enero 2011)

Hoy estamos contentísim@s porque recibimos en nuestro blog a una blogger que nos encanta: Una mami divertida, creativa al máximo, súper cocinera, a la última en tendencias y además un solete.) Si ya nos conquistó con su tarta de chocolate y galletas (si no lo habéis probado aún, no os lo penséis), hoy Lucía de Baballa nos cuenta muchas más cositas súper interesantes, no os la perdáis y si aún no conocéis su blog no dejéis de visitarlo (especialmente los sweet fridays:)

-Edad: 36

-Profesión: Asistente de prensa

-Hobbies: las manualidades en general y VIAJAR, adoro viajar..

-Tus diseñadores favoritos: Chloé si fuese rica o Marc Jacobs, Jorge Acuña (quedaros con este nombre que este chico promete) si tuviese que ir a una súper fiesta, pero como nada de eso es viable, por ahora, me quedo con los zaras que me gustan y los massimo y los primark que me rechiflan.

-Una ciudad inolvidable: Nueva York siempre, Roma, París

-El must de esta temporada: el abrigo camel, sin dudarlo yo he recuperado uno de mi madre de hace muchos años y sigue impecable!

-Un consejo:

Voy a recomendar un viaje, Egipto, es todo alucinante, los templos, el paisaje, tan diferente…. tan especial.

Hace poco he visitado la ciudad de la cultura en Santiago y aunque de los millones que nos hemos dejado los gallegos no quiero ni hablar el complejo es IMPRESIONANTE arquitectónicamente hablando.

Otra visita que recomiendo son las cubiertas de la catedral de Santiago.

Consejo de belleza, estoy probando la pre-base stay don’t stray de benefit y la verdad es que funciona muy bien sobre todo para mis ojeras…

-¿De qué te gustaría que habláramos este mes en el blog?

Sobre todo de moda a buen precio que sois expertos. que nos descubráis nuevas marcas, y lo que seguro tendría éxito si lográis traer a privalia marcas que no tenemos en España Gap, Abercrombie, Forever 21… estoy segura que caeríamos todos…

– Tu momento-
Como es de bien nacido ser agradecido, dar las gracias a Carla y a todo el Equipo de Privalia por tratar tan bien a las bloggers y un deseo… tener ganas y fuerzas para continuar con mi blog que tantas alegrías me está dando y que aumenten las visitas!

Gracias a ti guapísima! Te seguimos:)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario