Privalia

Nuestra blogger del mes: Sophie:)

por Carla (15 diciembre 2010)

Hoy nos adentramos en el Universo de Sophie Carmo para compartir desayuno y una interview de lo más interesante con Sophie, una blogger que nos encanta sobre todo por su naturalidad y porque siempre comparte con nosotr@s las últimas tendencias y sus estilismos con la mejor de las sonrisas. ¡Muchísimas gracias guapísima!

-Edad: 25

-Profesión: Periodista y Community Manager

-Hobbies: ¿Internet?, leer, ver la TV, moda, fotografía, escuchar música…

-Tus diseñadores favoritos: Mmm…es una pregunta complicada. La verdad es que Cristóbal Balenciaga me fascina aunque actualmente uno de los mejores diseñadores es David Delfín.

-Un icono de estilo: No quisiera repetirme pero creo que Alexa Chung es hoy en día una de los mejores referentes. Siempre va perfecta. Aunque es menos conocida os recomiendo visitar el blog de Bonnie Barton. Es magnífica.

-Una ciudad inolvidable: A día de hoy creo que me quedo con Granada.

-El must de esta temporada: Los jerséis de punto con motivos invernales y navideños.

-Un consejo de belleza: La verdad es que es un truco que a mí me funciona y es muy sencillo: si tenéis los labios cortados probad a echaros Nivea (el bote azul) y dormid durante toda la noche con la crema puesta. Al día siguiente estarán genial.

-¿De qué te gustaría que habláramos este mes en el blog? Haznos varias propuestas. Sería interesante encontrar más propuestas de looks y catálogos de marcas.

– Tu momento de gloria-Este espacio es tu espacio. Cuéntanos algo que quieras compartir con nosotros: Me gustaría aprovechar este espacio para dar las gracias a Privalia por acordarse de mí y hacerme este gran reconocimiento. Os puedo asegurar que soy un poco más feliz:)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario