Privalia

Nuestra Directora General, mujer influyente

por Carla (16 marzo 2011)

Con motivo del pasado Día de la Mujer, Elena Gómez, Mireia Ranera y Joana Sánchez, de la iniciativa Mujeres Consejeras, publicaron un listado donde detallaban los nombres y perfiles de las 41 mujeres más influyentes en el sector tecnológico de nuestro país.
La sorpresa fue muy grata cuando en el listado nos encontramos con el nombre de nuestra Directora General en España, Feli Benítez. Es sin duda un gran honor, ya que entre otras mujeres directivas que se listan, se encuentran personalidades del calibre de Isabel Aguilera, ex directora general de Google, Noelia Fernández, fundadora de Yahoo España, Rosalía Portela, consejera delegada de ONO, o María Garaña, presidenta de Microsoft Ibérica.

 

Feli Benítez

Fuente imagen: Privalia

 

Todas ellas se merecen este reconocimiento que Mujeres Consejeras han querido darles, y seguro que para muchas otras mujeres que trabajan brillantemente pero en la sombra va a ser una fuente de motivación.

A todas ellas y en especial a Feli ¡felicidades! ;)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario