Privalia

Nuestras bloggers del mes: Isabel y Cristina

por Carla (18 agosto 2010)

Hoy os presentamos a Isabel y Cristina,  bloggers de referencia en nuestra blogosfera fashionista. Porque Mad for Fashion es uno de los blogs más cuidados y con unas fotos impresionantes y porque ellas son majísimas, hoy desayunamos moda con mayúsculas:)))

-Edad:34 (las dos)

-Profesión: Isabel: Interiorista y Representante de moda, Cristina: Turismo y Representante de moda

-Hobbies: Nos encanta viajar, conocer nuevos restaurantes en las ciudades que visitamos, el cine independiente, bucear, las exposiciones de fotografía, los libros de arte y decoración (Isabel, soy adicta a ellos), disfrutar del tiempo libre en familia …Por supuesto la moda en nuestro hobby, en www.madforfashionblog.com, hablamos de las marcas con las que trabajamos en nuestro showroom, además de mostrar nuestro estilo personal en el que mezclamos esas marcas alternativas, con prendas low cost y complementos que nos gustan.

-Un consejo: La clave del estilo está en cómo lo personaliza cada uno, aun así creemos que un buen bolso y buenos zapatos pueden ayudar mucho. Los complementos con diseño y calidad pueden cambiar totalmente un look.
Una recomendación cultural…nos gustaría que cada uno en su ciudad diera más importancia a esas salas de cine independiente (filmotecas..), que nos acercan fantásticas películas que no llegan a hacerse populares pero que están llenas de buenas historias, geniales actores y que más de una vez nos han dejado maravilladas con la calidad cinematográfica a pesar de su bajo presupuesto.
Mucha gente no presta atención a este tipo de cine y se lo están perdiendo. Últimamente hemos visto:» Le refuge» (Mi refugio), aún en cartelera.

-¿De qué os gustaría que habláramos este mes en el blog? Hacednos varias propuestas.

-Nos encantaría ver un resumen de vuestras bloggers extranjeras favoritas, sabemos que hay mucha calidad sobretodo europea por descubrir.

-Un avance de lo que vamos a poder comprar en Privalia este invierno, alguna pista.

-Propuestas de looks con las tendencias de la temporada y las marcas que están a la venta en Privalia.

-Ideas de regalos para ELLOS, nos podíais dar opciones originales.

– Vuestro momento -Este espacio es vuestro espacio. Contadnos algo que queráis compartir con nosotros (una noticia, una felicitación, un deseo…lo que más te apetezca).

Desde aquí nos gustaría animar a los jóvenes diseñadores que estén empezando, a crear sus propias colecciones. Siempre hemos apoyado esas nuevas marcas en nuestro blog y creemos que hay un hueco en el mercado para ellos, a pesar de las grandes cadenas. Valoramos mucho esa moda diferente, que te hace sentir especial y no te cruzas a por la calle vestido como tú.

Queremos agradecer a Privalia que haya contado con nosotras para este espacio dedicado a los blogs, nos hizo mucha ilusión recibir vuestro email proponiéndonoslo, es un honor.

También queremos dar las gracias a los lectores de nuestro blog, que nos animan cada día a seguir con él y a intentar hacer cada vez mejores publicaciones.

Y no nos podemos olvidar de nuestros fotógrafos (www.maximilianomarina.blogspot.com), parte esencial del blog y que gracias a ellos el blog es lo que es.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario