Privalia

Nuestras bloggers del mes: Sandra y Emma:)

por Carla (29 septiembre 2010)

Y esta mañana, tenemos el placer de desayunar con…Sandra y Emma del blog «Esta noche soy una princesa«. Hace tiempo que las seguimos y su estilo espóntaneo a la hora de contarnos las últimas tendencias, los mejores desfiles y las campañas publicitarias más chic nos encanta. Si no las seguís todavía, hacednos caso y marcadlas como visita obligada en la blogosfera. ¡Gracias chicas!

-Edad: Sandra:26 Y Emma:25

-Profesión: Sandra:Ingeniero Emma:Enfermera

-Hobbies:-Tanto Emma como yo amamos viajar, nos encanta conocer nuevos lugares sus rincones secretos, su cultura, su gente, en fin la vida de otro lugar… viajaríamos todo el año, si fuera posible. Pero también nos encanta el cine, el teatro, disfrutar del tiempo libre, del buen tiempo, salir con los amigos y contarnos las aventuras de la semana, hablar y hablar (somos auténticas cotorras).

Emma además es una apasionada del deporte, escalada, surf … no hay nada que se le resista.

Y por supuesto la moda, es uno de nuestros vicios confesables, nos encanta salir de compras, ojear revistas con las nuevas tendencias, ver desfiles, todo lo que tenga que ver con la moda nos apasiona. Y desde nuestro blog www.estanochesoyunaprincesa.com, intentamos contagiar esta pasión por la moda a todos nuestros lectores amantes de la moda y las tendencias.

-Un consejo -El mejor truco de belleza, creemos que es ser feliz, cuando uno está feliz tiene otro brillo en los ojos, en la cara es una sensación que se contagia. Pero además uno de los mejores consejos es la limpieza de nuestra piel, es muy importante y lo tenemos que hacer diariamente y más si llevamos maquillaje. Beber agua y dormir, el descanso es fundamental para recargar las pilas de nuestra piel y las nuestra propias. En cuanto al estilo, darle más valor a los complementos, un estilismo cambia radicalmente si le incluimos un collar, unas pulsera, un foulard y sobre todo tener en cuenta que no todo nos queda bien, tenemos que adaptar las tendencias a nosotras. A nivel cultural, leer, ir a museos y sobre todo hacer todas las actividades que enriquezcan nuestra mente que está en una constante evolución. Y lo más importante como ya hemos dicho antes ser feliz y estar a gusto con uno mismo.

-¿De qué os gustaría que habláramos este mes en el blog? Hacednos varias propuestas.

– Cuáles son vuestras propuesta para el otoño. Y que tendencias podemos encontrar en privalia.

– Nuevas tiendas, marcas y diseñadores que comienzan.

– Propuestas de viajes, actividades para llenar el otoño y el invierno de planes.

– Vuestro momento -Este espacio es vuestro espacio. Contadnos algo que queráis compartir con nosotros (una noticia, una felicitación, un deseo…lo que más te apetezca).-Lo primero de todo daros las GRACIAS por haber contado con estanochesoyunaprincesa para este espacio, nos hizo muchísima ilusión recibir el mail y que nos seleccionarais como las bloggers del mes. Y también agradecer a todos nuestros lectores el tiempo que dedican a pasarse por el blog, a dejar comentarios, a mandarnos mails es una alegría ver como el blog va creciendo gracias a todos y cada uno de ellos. Cada comentario, mail es una sonrisa en la cara y esperamos que continúe así por mucho tiempo. Así que a todos los que visitan nuestro blog decirles que hacen que www.estanochesoyunaprincesa.com exista, muchisimas gracias.

Y por supuesto a nuestras amigas, que aunque la gran mayoría de ellas desconocen la existencia de este blog, ellas son una parte muy muy importante de nuestras vidas, desde aquí darlas las gracias por todo ;).Muchos bsos

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario