Privalia

Entrega de premios en la Fábrica de MUNICH

por Carla (6 julio 2011)

Ayer tuvimos la suerte de acompañar a nuestras ganadoras del Concurso de MUNICH a la fábrica de MUNICH en Vilanova d’ Espolla (Barcelona) a recoger sus premios. Allí Màrius, Webmaster de MUNICH y Santi, nuestro Privalia Social Media Manager, hicieron entrega a Bet y Sandra de sus súper cheques válidos por un viaje a Berlín y de sus zapatillas MUNICH personalizadas. Para veáis lo contentas que estaban aquí os dejamos un reportaje que demuestra lo bien que se  lo pasaron viendo como sus diseños MUNICH se hacían realidad:)

Y es que esta acción entre MUNICH y Privalia, que ha contado con más de 6500 propuestas de diseños, 100.000 votos y un total de 8900 comentarios en Facebook, ha sido tan potente que no podemos esperar ya a emprender otra nueva aventura juntos:)

¿Os ha gustado? Pues, esperamos volver muy pronto con nuevos concursos así de chulos. ¿Con qué marca os gustaría que organizáramos la próxima colaboración? Esperamos vuestras sugerencias chic@s:)

 

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario