Sorteos

Nuestras propuestas favoritas para el Día del libro 2011

por Carla (20 abril 2011)

Éste año el Día del libro y Sant Jordi caen en sábado, así que, por suerte, much@s vamos a poder recorrer librerías y puestos de flores a nuestras anchas. Y como los libros nos encantan y podríamos pasarnos horas rodeados de ellos, os hemos preparado una mini selección variada de nuestros favoritos para este día tan especial.

Empezamos por Los enamoramientos de Javier Marías que habla precisamente de eso, de la conciencia de estar enamorado y de las consecuencias que eso puedo traernos. Nosotr@s poco podemos decir de Javier Marías porque no nos perdemos ni uno de sus artículos, así que para que os conquiste os dejamos con sus propias palabras y seguro que os convence.

En segundo lugar, llega la nota positiva con Albert Espinosa y su Si tú me dices ven lo dejo todo pero dime ven que explica como siempre se puede rehacer el esquema inicial y volver a ser feliz. Si queréis un soplo fresco de vida, el guionista de Tu vida en 65’ o Planta Cuarta os invita a acompañarle en un viaje fascinante.

Con un enfoque mucho más transgresor, llega Agustín Fernández Mallo y su visión particular del universo borjiano en El hacedor (de Borges), Remake. Porque si este autor ya nos dejó pegado a sus libros por sus brillantes asociaciones en Nocilla Experience y Nocilla Lab, esta nueva propuesta parece seguir en la misma línea.

Pero si lo vuestro es más un libro de esos que os hacen reflexionar y sacar conclusiones interesantes antes de ir a dormir, la nueva propuesta de Punset no puede faltar en vuestra mesita de noche. Excusas para no pensar: Cómo nos enfrentamos a las incertidumbres de nuestra vida es, sin duda, una opción renovadora que nos vendrá genial para recargar pilas esta Semana Santa.

Y para los más peques y los que no los sois tanto, pero adoráis la ilustración, llega un imprescindible para vuestras bibliotecas. De la autora que ya nos emocionó con Princesas, Los amantes mariposa o Pulgarcito, entre muchos otros, recibimos una versión exquisita de Alicia en el País de las maravillas de la editorial Edelvives. ¡impresionante Rebecca Dautremer!

Y vosotr@s, ¿qué libro queréis adoptar el próximo sábado? Contadnos vuestros elegidos para que juntos podamos sumar ideas y así el sábado estar preparadísimos. ¡Feliz shopping librero y muchas rosas para tod@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario