Privalia

Nuestro blogger del mes: Juanjo Rengel

por Carla (10 febrero 2010)

Hoy tenemos el placer de presentaros a uno de nuestros bloggers con más energía y estilazo. ¡Bienvenido niño del bolso!

Juanjo Rengel

-Edad: 22 años

-Profesión:
Locutor de radio musical (Creativo de naturaleza). Aunque he tenido mil trabajos: Comercial, repartidor de periódicos, dependiente, tele operador, roadmanager…

-Hobbies: No puedo vivir sin música, la radio es una pasión importante en mi vida. La fotografía, la decoración… Todo lo que tenga relación con el arte, lo visual… Mi propio Blog (http://jrengel.blogspot.com/) es uno de mis hobbies. Creo que a pesa de todo, mi mayor hobby es sonreír e intentar pasarlo en grande en cada momento de mi vida.

-Un consejo (de estilo, un truco de belleza, una recomendación cultural-algo que creas que puede interesar a nuestr@s lector@s):
Me decanto por aconsejar algo que creo no es posible conseguir al 100% pero todos deberíamos intentar hacer: vivir cada día como si fuera el último. No dejar pasar momentos por pereza. No hacer lo que realmente no quieras hacer… Cerrar los ojos unos segundos para poder ser completamente sincero siempre que tengas algo importante que decidir.

-¿De qué te gustaría que habláramos este mes en el blog? Haznos varias propuestas. Siempre pido. A veces demasiado. Y siempre me gusta veros escribir sobre temas relacionados con moda masculina. Tenemos más carencia informativa, y en Privalia siempre nos sentimos queridos con algún que otro post dedicado a nosotros. Me encantaría un especial de bolsos, de peinados, camisetas… Y algo que últimamente me preocupa: Barba ¿sí o no? Prácticamente todos/as me dicen que no me afeite, pero ¿es una opción acertada?

– Tu momento de gloria-Este espacio es tu espacio. Cuéntanos algo que quieras compartir con nosotros (una noticia, una felicitación, un deseo…lo que más te apetezca): Desde que recuerdo tener necesidad de promocionar mi trabajo, creo he hecho lo posible por «venderme» siempre en cualquier lugar posible. Eso me llevó a ser portada de LaRevista40, concursar en Password (Cuatro) con tal de decir que era locutor de radio musical, y aprovechar cada medio u oportunidad para lanzar mi mensaje oportuno. Hacerlo en este Blog es un lujo, y por eso tengo que ponerme guapo, subirme el flequillo hoy más que nunca, sonreír, y dejar claro que me seguiré desviviendo por mi trabajo, por mis distintas pasiones y por encontrar ese puesto ansiado por casi todos en el que sentirse a gusto, realizado y feliz con uno mismo teniendo esa sensación de que todo el esfuerzo, mereció la pena. Así nació elniñodelbolso y esa es, creo, la esencia real de mi Blog, el día a día de un camino unos días cotidiano, y otros, algo anormal…

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario