Marcas Privalia Tendencias

Nuestro top 5 de belleza

por Carla (6 agosto 2015)

Nos hemos colado en el backstage de Privalia, donde maquillan y preparan a las modelos para que estén perfectas en las sesiones de fotos. Hemos hablado con ellas y nuestros maquilladores y hemos creado esta wishlist con algunos de los productos estrella de nuestras principales marcas de cosmética y maquillaje. ¿Te gustaría conocer nuestro Top 5? ¡Sigue leyendo!

1. Base de maquillaje anti-blemish, de Clinique

¿Qué es? Se llama Anti-Blemish Liquid Makeup y es capaz de cubrir, tratar y curar todo tipo de imperfecciones de la piel producidas por los granos. ¿Cómo lo consigue? Gracias a su ácido salicílico que hace desaparecer los granos y exfolia la piel muy suavemente; contiene extractos de algas marinas que ayudan a controlar la producción de sebo; la cafeína calma tu piel y disimula las rojeces producidas por las marcas de granitos.

¿Para quién es? Si tienes la piel de mixta a grasa y con tendencia al acné y buscas una base de maquillaje duradera, libre de aceites y que además te ayude a tratar la piel, este producto es para ti.

1

2. Advanced Night Repair, de Estée Lauder

¿Qué es? El Night Repair, la antigua versión de este producto, fue el primer suero de la historia de la cosmética. Gracias a él se descubrió que la noche era el mejor momento para cuidar y reparar la piel. Esta versión más avanzada y mejorada consigue resultados aún más espectaculares. Evita y combate el envejecimiento de la piel y gracias a su ácido hialurónico la hidrata profundamente. Además unifica el tono y calma la irritación causada por los daños medioambientales.

¿Para quién es? Si tienes más de treinta años y buscas el complemento ideal para tu rutina facial diaria, este sérum se convertirá en tu mejor aliado para tener la piel más perfecta que nunca. ¡No te decepcionará!

 

2

3. Leche limpiadora de Carita

¿Qué es? Es una leche limpiadora muy suave que sirve tanto para desmaquillar como para limpiar, al mismo tiempo que hidrata y calma los síntomas de las pieles sensibles, además de prevenir el envejecimiento prematuro. Entre sus ingredientes destacan el aceite de sándalo, el ácido hialurónico y los extractos de células de algodón. No contiene jabón, de manera que mantiene el ph de la piel intacto.

¿Para quién es? Si tienes la piel sensible, seca y deshidratada con descamación y rojeces y estás buscando un producto que te ayude a limpiarla, tratarla y respetarla, tienes que probarlo.

3

 

4. Exfoliante Creme Micro-Lissante Purete, de Decléor

¿Qué es? Se trata de un exfoliante facial también disponible para cuerpo. Es muy suave y respetuoso con la piel, al tiempo que limpia en profundidad y arrastra las células muertas del rostro para que la piel se vea renovada y mucho más luminosa. Contiene micro-partículas naturales de jojoba y coco, aceite esencial de pimienta, mentol y melocotón, además de extractos de frutas como kiwi, naranja o melón. ¡Uno de los productos favoritos de Paula Echevarría!

¿Para quién es? Si estás buscando un exfoliante para sentir tu piel suave, resplandeciente y renovada, al tiempo que disfrutas de una fragancia extraordinaria, no lo dudes, date el capricho.

4

 

5. Crema reposicionante de Anne Möller

¿Qué es? Crema facial que actúa como tratamiento revitalizante biocelular para corregir la flacidez del rostro. Consigue recargar de energía y combatir el aspecto fatigado de la piel. Reconstituye la forma del óvalo facial eliminando la flacidez de pómulos y mejillas. También reunifica el tono de la piel y devuelve al rostro toda la luminosidad de su juventud.

¿Para quién es? Este producto está especialmente dirigido para pieles maduras, con el rostro desdibujado y zonas flácidas. Si tienes la piel de normal a mixta, caída y apagada, no puedes perderte esta crema.

5

 

 

Encuentra estos productos y muchos más en nuestra campaña Top Cosmetics. Accede a ella haciendo clic aquí.

¿Qué te ha parecido nuestra selección? ¿Cuál es el producto que más te ha llamado la atención? 

 

 

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario