Sorteos

Nuestros Emmys favoritos

por Carla (31 agosto 2010)

Por fin tenemos ya todos los looks de estos últimos Emmys 2010. Mucho vestido largo, abundancia de negro y blanco y glitter a granel. Modelazos, complementos estrella de deseo directo y una mezcla la mar de interesante de los rostros de las series más populares del momento.

Fuente imagen: Just jared

Entre nuestros nominados, January Jones de Mad men con un Versace en azul Klein impresionante para el «mejor vestido corto» (aunque tenía cola).

En cuanto al vestido largo hemos tenido dudas porque había muchos impresionantes, pero si sólo nos pudiéramos llevar uno a casa, el que se vendría debajo de nuestro brazo sería el de Sofia Vergara de Modern family (con su tipazo incluido, claro) Por cierto, ¿habéis visto ya la serie? Es realmente muy buena:) y eso que sólo hemos visto un par de capítulos.

Bueno, sigamos con lo nuestro, de chicos, a pesar de que la cosa estaba muy interesante, nos quedamos con la otra serie protagonista de la velada, es decir, con el vampiro más resexy de True Blood, Alexander Skarsgard que está guapísimos con smoking, pero en plan sport nos hipnotiza directamente.

Y para acabar en cuanto a la pareja más impresionante, estamos entre tres: Clonney con Elisabetta Canalis, Eva Longoria con Tony Parker o Seal con Heidi Klum.

Y a vosotr@s, ¿cuál os gusta más? ¿Coincidís con nuestras elecciones estilísticas? Si pudieráis escoger, ¿qué vestido/traje de esta edición de los Emmys os quedaríais?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario