Sorteos

Nuestros favoritos de Cibeles

por Carla (21 septiembre 2010)

Y a falta de repasar los últimos desfiles cibelinos, que esperamos nos traigan muchas más sorpresas, hemos hecho una selección de nuestras propuestas favoritas para esta primavera-verano. ¿Listos para enamoraros a primera vista? Pues, allá vamos.

Nuestra primera mirada va dirigida a esos looks «lady» hiperfemeninos. Empezamos con la propuesta de Juana Martín y un vestido de corte muy chic con una gran lazada en el costado. La combinación de colores acuarela con las mariposas hace que sea uno de nuestros  preferidos para pasear por la city como verdaderas fashionistas a lo Carrie Bradshaw. En  azul y blanco y con un estampado que recuerda a la porcelana inglesa; Sita Murt nos sugiere este look tan elegante para las veladas más especiales de la próxima primavera. Por último, Teresa Helbig reivindica una vuelta a la dulzura del crochet con este vestido que ya hemos hasta imaginado con un bandeau en tonos tierra y una cazadora de cuero marrón. ¡Aishh, es lo que tiene soñar, que lo ves en la pasarela y ya te lo imaginas en tu armario!

Continuamos el repaso cibelino, con los ojos puestos en las tendencias masculinas. No, no habéis visto  mal, sí el de la foto es Jon duplicado y es que este año se lo han rifado en Cibeles y ha tenido un intensivo de pasarela frenético. Suerte que empiezan a aparecer nuevas caras que también nos encantan entre los modelos masculinos, como la del guapísimo Antonio Navas, que aunque ya ha desfilado bastante en pasarelas internacionales, ahora empieza a ser conocido en nuestro país. Nos quedamos  con la parka militar en gris piedra de Adolfo domínguez, la propuesta tweed  súper estilosa de Francis Montsesinos combinada con turquesa y el look  dandy con bermudas y foulard por Victorio & Lucchino.

Por último, nos fijamos en los tonos con más garra que han desfilado en esta edición. Rojo pasión acentuado con transparencias de alto voltaje para Ana Locking, maxi mono en azul marino con detalles de piel para pasear así de ideal por TCN e inspiración militar en el inigualable caqui de mano de Ailanto.

Como veis la cosa ha estado completita y aún queda mucho por ver:P ¿Qué os parecen las nuevas tendencias? ¿Qué diseñador os ha cautivado con su colección? Y de nuestras sugerencias, ¿con qué os quedáis? ¡Feliz martes chic@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario