Marcas Sorteos

Nuestros imprescindibles de EL GANSO

por Carla (20 octubre 2015)

El Ganso es una firma de ropa madrileña con un potente estilo british. Se trata de una marca de ropa que derrocha creatividad y con la que es fácil conseguir looks súper auténticos con los que destacarás por tu elegancia allá donde vayas.

¿Quieres oír una gran noticia? El Ganso ya está disponible en Privalia, con lo que podrás disfrutar de su estilo único mientras aprovechas los grandes descuentos de siempre. Nos encanta El Ganso porque además su ropa es de una calidad impecable, ya que todo el proceso de creación, desde el diseño a la confección, se produce en Europa.

Al ser una marca europea vemos en ella muchas influencias del viejo continente, como el estilo alternativo berlinés o la inconfundible elegancia inglesa. ¡Sin renunciar al auténtico color español!

Te hemos preparado tres looks para él y ella con algunos de nuestros productos favoritos de la campaña. ¡Sigue leyendo!

Look 1

Look1

Él lleva un abrigo de algodón con tejido waterproof, que permite repeler el agua sin perder suavidad, con diseño liso y detalles en color blanco y rojo. Su camisa es de manga larga con un estampado a cuadros muy favorecedor, en color blanco y rojo. El cierre es mediante alamares y cremallera. Ella lleva un vestido en color azul marino con estampado de lunares bicolor realizado en viscosa.

Look 2

Look2

Perfecto para cualquier evento importante, él lleva una americana en tejido de lana de color gris y diseño de trama de espiga con coderas a contraste. Se cierra mediante botones y, aunque no lo ves, el forro interior tiene un estampado de cuadros súper british. Ella, más casual, lleva un abrigo también en color gris de diseño liso y con capucha. Su blusa en granate y gris tiene un detalle en forma de volante en el pecho. ¡Muy chic!

Look 3

Look3

Para una ocasión especial o para el día a día, todo depende de ti. Para él una americana de lana en color azul marino con detalle de coderas, unos pantalones lisos en color azul muy oscuro y un jersey gris 100% algodón. Ella, coqueta y trendy, lleva un vestido con estampado de cuadros lleno de color y una americana en color marrón que le da un toque masculino que nos vuelve locos.

Para que puedas disfrutar de la experiencia de ser todo un gentleman o una auténtica lady, vamos a sortear 5 cheques de 75€ para gastar en la e-shop de El Ganso. ¿Cómo llevarte el tuyo? Sólo tienes que hacerte fan de El Ganso en FacebooK haciendo clic aquí:
 

 
Y dejarnos un comentario contándonos cuál de estos tres looks dobles te gusta más y por qué.

¡Muchísima suerte a todos y gracias por participar!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario