Privalia

¡Nueva colaboración con Norit!

por Carla (24 octubre 2012)

Todos queremos que nuestras prendas más queridas y favoritas, duren, perduren y resistan con su forma, textura y color orginal, lavado tras lavado…

Pero la realidad es que la mayoría de detergentes están formulados para quitar manchas, siendo demasiado agresivos para nuestra ropa de diario y que terminan dañando los tejidos más delicados.

Estudios independientes elaborados por el Centro Tecnológico LEITAT han demostrado que el nuevo Norit Cuidado Total, conserva el color, previene la deformación de la prenda y mantiene el aspecto del tejido como el primer día, incluso después de muchos lavados.

colaboracion-norit-privalia

Imagínate ese jersey que tanto te pones o esos vaqueros que son los que mejor te sientan, por mucho más tiempo en tu vida, con ese objetivo, desde ahora, por *cada compra de ropa femenina** que hagas en Privalia, Norit te echará una mano para que tu pedido dure como nuevo por más tiempo, obsequiándote con una Guía de Lavado y una muestra de Norit Cuidado Total.

¡No hay nada como saber cuidar nuestra moda! : )

*Promoción válida hasta agotar existencias: 20.000 unidades.

**Mango, Anna Mora&Brunella, Custo Barcelona, New Caro, Stefanel, Sita Murt, Diksi, Pinko, Savage Culture, Sisley, ada Gatti, Silvian Heach, Torras, Strena, Loreak Mendian, Isaco, Diesel Woman, Isabel Morgado, Titis, Mala Mujer, Jackpot, Almatrichi.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario