Marcas Sorteos

Object, consigue los «Must have» de Otoño

por Carla (18 septiembre 2014)

OBJECT COLLECTORS ITEM (también conocido como OBJECT) es una marca de moda danesa que se inspira en los looks de las ciudades más cosmopolitas como Londres, Berlín y Barcelona para crear prendas innovadoras, únicas y con mucha fuerza. Sus creaciones se caracterizan por su originalidad y toque creativo.

fb_1200x900_4

Su misión es inspirar a mujeres con una actitud sofisticada que disfrutan dándole un toque divertido y atrevido a la moda. Sus colecciones incluyen diseños elegantes e imprescindibles para utilizar en función de la temporada y también diseños más trendy interpretados desde la perspectiva única de la firma.

Un enfoque muy moderno y funcional, donde la primera seña de identidad es el minimalismo y la sencillez, pero con un tratamiento único de los detalles que convierte a cada prenda en un elemento único y con mucho carácter.

Object-Look

Y para celebrar su visita en escaparate, ¡tenemos nuevo sorteo! Si te gustaría conseguir uno de los dos looks de temporada que sorteamos de la marca, solo tienes que continuar los siguientes pasos:

– Hazte fan de OBJECT en Facebook:

– Contesta a la siguiente pregunta: ¿Qué prenda es tu «Must have» de Otoño?

Entre todas las respuestas que superen la mecánica, realizaremos el sorteo. ¡Muchísima suerte!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario