Privalia

Nuestra blogger del mes: Imma Dou

por Carla (30 junio 2010)

Hoy os presentamos a Imma “Juliet”, una de nuestras bloggers que nos encanta por sus estilismos, sus historias pero sobre todo porque es un solete. No os perdáis su blog, seguro que os conquista al minuto con su sonrisa y su buen humor.

Imma Dou

-Edad: 21 años

-Profesión: Estudiante de Turismo y Gestión Hotelera (ESADE)

-Hobbies: Como ya sabéis me encanta la moda, desde pequeña he mirado y leído revistas, criticado y admirado vestidos y todo tipo de looks. Pero lo cierto es que no fue hasta hace un año y medio o así que me empezó a atraer de verdad. Me hice el blog a raíz de que mi hermana se hizo uno… y fue más por curiosidad que por otra cosa. Pero acabé enganchada. Cada vez me gusta más y de hecho me estoy mirando carreras relacionadas con la moda, para hacer cuando acabe con la mía. Para poder acercarme más a este mundillo.

Otro de mis grandes hobbies es viajar (por eso estudio Turismo), adoro visitar una ciudad y formar parte de ella, conocer gente diferente y pasear por lugares distintos. Lo que realmente me gusta es perderme por sitios diferentes, hacer miles de fotos y conocer otras culturas.

Además adoro leer, lo cual tiene bastante que ver con viajar, ya que muchos de los sitios donde viajo salen en libros y me emociono reviviendo historias reales, o no, que pasan justo allí.
La música me encanta, igual que ver una película romántica en el sofá. Y adoro salir con mis amigas para todo: shopping, tomar un café, salir a copear, estudiar, bailar, cenar…lo que sea, porque para mí lo son todo!

-Un consejo (de estilo, un truco de belleza, una recomendación cultural-algo que creas que puede interesar a nuestr@s lector@s): Ser tú misma. Ya sé que es muy típico y muy general pero hablando de moda es muy importante… por ejemplo: puede gustarte mucho un estilismo que esté a la última…pero con el que no te sientes cómoda… y eso supondrá que no estés a gusto y los demás lo noten.

-¿De qué te gustaría que habláramos este mes en el blog? Haznos varias propuestas.
Me encantaría que propusierais distintos looks asequibles y maneras de combinar estilos, ya que creo que eso sería una ayuda para todos, a veces es muy complicado combinar de distinta manera una misma prenda.

También me gustaría que nos recomendarais tiendas vintage, ya que me encantan pero no conozco muchas, y la verdad es que creo que son geniales!

– Tu momento de gloria-Este espacio es tu espacio. Cuéntanos algo que quieras compartir con nosotros (una noticia, una felicitación, un deseo…lo que más te apetezca).
Creo que la respuesta es: el blog (Dreams in a tropic isle). Y todo lo que eso comporta, claro! Todavía no me creo que asistiera a una fiesta tan importante como la de PRIVALIA, o que me inviten a ferias como THE BRANDERY,… o que me comente gente de distintas partes del mundo en mi pequeño rinconcito de internet, que nació de una tarde de risas y locuras… por todo eso me siento realmente genial, y estoy muy contenta de estar conociendo a tanta gente fantástica que tiene unos minutos para leerme y comentarme.

Además es para mí un honor que Carla me haya preguntado si quería ser la blogger del Mes, para mí es algo grandioso, y la verdad es que me siento más que halagada. MUCHISIMAS GRACIAS!:)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario