Privalia

Office style: Bye bye verano

por Carla (1 septiembre 2010)

¡Qué penita! Empieza a refrescar y la cosa pinta bastante gris. Y es que a este veranito le quedan las horas contadas. Pero no es tan grave:) De hecho, la renovación otoñal con sus trenchs, sus cardigans con coderas, sus botas y sus maletines de «vuelta al cole» promete ser de lo más estimulante así que…¡viva septiembre!

Y para despedirnos hoy de esos looks tan solares que nos han acompañado estos meses, os dejamos con unos estilismos veraniegos que nos han encantado. Atentos porque hay prendas que aún podemos reciclar con un cambio de complementos para esta nueva temporada.

Empezamos por Lenka, una de nuestras Country managers assistants, que posa así de guapa con una falda lápiz alta de cintura en color hueso coordinada con top negro de tirantes y sandalias planitas. La falda le marca una silueta estupenda y seguro que combinada con un jersey cortito de cuello alto o con un top de angora le podrá dar más de un estilismo feliz.  Le sigue, con bermudas cargo y camisa de cuello mao en gris, Andrés del Área de E-tail. Clean & Chic como solemos decir, seguro que esa camisa combinada con jeans, deportivas y un jersey con coderas en beige o marrón le soluciona más de una tarde de cañas. Por último, nos saludan Samantha del Área de Compras, esa sonrisa que siempre la acompaña y un look muy campestre-urbano. La camisa de print floral funciona a la perfección con el short tejano y las sandalias con abalorios dorados. Además no perdáis de vista el detalle de la franja dorada del cinturón a conjunto con las sandalias. ¡Así nos gusta, marcando toque personal! En cuanto a los shorts, más de mil vidas tiene un short y este otoño-invierno van a seguir con nosotr@s allá donde vayamos.

Y a vosotr@s, ¿cuál de nuestros candidatos a más estiloso de la semana os convence más? Y en cuanto al reciclaje de prendas de temporada, ¿qué pensáis dejar seguro en vuestros armarios?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario