Privalia

Office style: Chic & Happy

por Carla (8 septiembre 2010)

Estrenamos el Office Style de hoy con novedades. Por primera vez, nuestr@s privali@s posan junt@s en la foto y dejamos atrás el collage. ¿Qué os parece el cambio? ¿Os gusta?:) Nosotr@s creemos que han salido guapísim@s y que se respiraba muy buen rollo durante el shooting.

Y posados a un lado, vamos a por los looks de nuestros chic@s. Abre el repaso de hoy Miguel, nuestro Director General de Privalia México, con un look desenfadado perfecto para venir a la office. Camisa Oxford azul, pantalones chinos en color tábaco, brogues relucientes y barbita a lo celeb. ¡Sólo te falta un toque de color más atrevido para que te demos una nota muy alta! ¿Qué tal un foulard con puntazo ahora que se acerca el fresquito? En segundo lugar, llega Olga, una de nuestras Product managers recientemente incorporadas a la familia. Vestidito tie-dye con degradado de colores, cuñas de esparto, cinturón para definir silueta y un maxi collar ideal (que por la pose no se ve) en tonos cobre. Sólo podemos decir que…¡sobresaliente Olga! Y en tercer lugar, con una sonrisa que os aseguramos que está cada mañana presente:), Albert del Área de Operations Development nos propone un outfit sport muy actual. Camiseta negra con mensaje, pantalones beige, Munich Privalia y reloj deportivo. Y es que aquí donde lo veis, Albert es uno de los más coquetos de nuestros privali@s. Perfecto desde primera hora, no se lo piensa dos veces, y a mediodía se convierte en uno de nuestros runners privali@s. Luego, duchita regeneradora y otra vez como un pincel.

Y a vosotr@s, ¿qué look privalio os gusta más? Contadnos, contadnos, que l@s chic@s esperan vuestras valoraciones con muchas ganas:)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario