Privalia

Office style: Gossip privalias

por Carla (3 noviembre 2010)

Sí, sí, hoy el título del post hace referencia claramente a Gossip girl, esa serie en que todas nuestras it girls favoritas llevan unos estilismos fantásticos. Y como hoy nuestras privalias han aparecido en el shooting así de guapísimas y han posado con tanto estilo, no nos hemos podido resistir a hacer la comparación. Pero repasemos los looks uno por uno porque hay mucha tendencia a tener en cuenta.

Empezamos por  Verónica del Área de Producción que combina pantalón de pinzas boyfriend en negro con una camiseta rosa palo de manga ligeramente ajamonada, foulard de algodón y unos bluchers increíbles de ante camel. ¿No os parece ideal este look para ir casual chic a la ofi? ¡A nosotr@s nos ha encantado! En segundo lugar, Laura del Área de Compras nos propone un estilismo muy glam rock. Skinny jeans grises, top oversize de raso negro, collar babero y botines peeptoe. ¡Un puntazo para ti Laura por ese look tan potente! Y en tercer lugar, con jersey nude de manga también abullonada, foulard de print animal, faldita de volantes y unas cuñas impresionantes, Sonia de nuestra Área Legal luce así de estupenda en el triángulo privalio más cool de toda la semana.

Y a vosotr@s, ¿qué os parecen nuestras Gossip privalias? ¿Cuál de ellas creéis que ha conseguido el mejor estilismo? ¡Votad chic@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario