Privalia

Office Style: Inspiración Glee:)

por Carla (17 noviembre 2010)

No sabemos qué ha pasado, pero hoy nos hemos levantado de lo más musicales y ha sido echar un vistazo a la ofi y fichar en nada los looks favoritos. Casualidad o no creemos que nuestro seleccionados de hoy respiran ese estilo Glee que tanto nos gusta. ¿Qué os parece si repasamos los estilismos de esta semana con un poco de música?

Hoy para romper con la costumbre lineal, empezamos por Gemma del Área de Social Media que posa así de sonriente en  su sillita de la reina. Camiseta de raya marinera inspiración Coco, skinny jeans y bailarinas negras de raso son su opción para un look muy casual que nos encanta para venir bien monas y cómodas a la ofi:) Como sillero real, tenemos a la izquierda a  Xavier del Área de Business Intelligence que combina jeans azules con un simpático jersey lila a rayas y gafas de pasta negra. ¿Qué os parece su look chic@s? Nos gusta el toque de color que ha dado:) Y por último, casi recién llegado tenemos a Pol del Área de Almacén de muestras con un look muy California. Camiseta de colores neón, camisa hunter, jeans ligeramente anchos, deportivas y otra de gafas de pasta. ¡No diréis que nuestros chicos no están a la última en complementos!

Y a vostr@s, ¿qué look os gusta más? ¿Quién de los tres creéis que encajaría mejor en un capítulo de Glee? Si Britney y Gwyneth pudieron, nosotros también:) ¡Feliz miércoles chic@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario