Privalia

Office style: «it privali@s»

por Carla (21 octubre 2010)

No os exagero nada si os digo que el Office Style de hoy es fruto de un amor a primera vista. Estaban nuestr@s nuev@s privali@s visitando la ofi cuando vi a nuestros seleccionados y supe que tenían que ser los escogidos para esta nueva sesión. Por el color, por la combinación de prendas y estampados y porque derrochaban estilazo en cada uno de sus estilismos. De ahí nuestra mención especial de «it privali@s»:)

Empezamos por Rebecca del Área de Retoque que además de ir guapísima con su vestido de floral print, pañuelo también floral y botitas con el detalle del calcetín coordinado en tono con ese cinturoncito vintage posaba así de sonriente con sus morritos en rouge. ¡Privali@s con este desparpajo esta chica se come la cámara! En segundo lugar, el look de Gregoire del Área de Product Management  nos pareció encantadoramente fashion (muy OC, ¿no creéis?). Jeans desgastados, zapatillas urbanas y ese polo blanco con puños y cuello en rosa chicle. Nuestro punto para ti Gregoire por ese toque tan acertado de los colores ácidos. Y por último, con ese corte en rubio platino y una arriesgada combinación de cuadros y raya marinera, Elisa del Área de Retoque nos demuestra que hay privali@s que a la hora de vestir tienen mucha personalidad.

Y es que nos encanta tener una variedad de estilismos tan grande en la ofi. Algun@s más clásicos, otr@s más elegantes, más deportivos…al final lo que cuenta es sentirse feliz con uno mismo. Y a vosotr@s, ¿qué look de nuestros privali@s os ha gustado más? Happy thursday!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario