Privalia

Office style: looks con mucha fuerza:P

por Carla (29 septiembre 2010)

Y volvemos a saludar el miércoles, con caras nuevas de algunos de los privali@s recién incorporados al Equipo. ¿Qué os parecen nuestr@s chic@s? Desde luego, bien fuertes se les ve y además cada día posan mejor delante de la cámara. Tengo que confesar que los shootings no tienen precio:)

Y ya puestos en materia, sacamos nuestra lupa del estilo y repasamos los looks que nos han traído hoy nuestr@s privali@s. Abre nuestra curiosa composición , Sílvia del Área de Producción, que nos detalla a la perfección los elementos imprescinbles para un estilismo urbano muy trendy. Blazer marrón coordinado con unas bailarinas del mismo tono, camiseta blanca, foulard en la misma gama cromática que el blazer, pero ligeramente más claro y pendientes XXL.  ¿Os gusta? Nos parece que va ideal tanto para venir a la ofi, como para ir a un brunch o disfrutar de unas cañas antes de volver a casa. ¡Nuestro punto por ese look tan idóneo es tuyo! Entrelazada, en un escorzo, no demasiado incómodo, Mercè del Área de Product Management nos presenta un look muy minimal en total black. Skinny jeans, top de tirante ancho y unas bailarinas peeptoes de plástico que son monísimas. ¡Aishhh si es que hay que tener el ojo bien entrenado! Y Mercè nos da hoy con su elección de calzado una clave básica para todo buen look: «nunca lo recargues, pero siempre dale un punto de distinción». Por último, en modo horizontal y con esa cara de buenazo, Ramón del Área de Logística reivindica la moda barba masculina y nos sonríe asi de natural con un look muy Privalia. Jeans, oscuros, camiseta celeste, deportivas urbanas y energía para comerse el día entero. ¡Ese el espíritu!

Y a vosotr@s, ¿qué os parecen nuestr@s nuev@s privali@s? ¿Quién merece ser el rey/reina del estilo esta semana? ¡Votad chic@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario