Privalia

Office Style: Mix de tendencias

por Carla (6 octubre 2010)

¡Ya estamos aquí! Vuelve el miércoles y nuestro repaso semanal a los mejores looks privalios. Hoy nos fijamos en tres estilos muy distintos para hacer nuestro repaso general al mix de tendencias que nos esperan esta temporada.

En posición de ser armado caballero:P, Edu nuestro nuevo compañero del Área de Front, que ya ha despertado cierto interés (majísimo, deportista y lo demás salta a la vista:P) posa así de simpático con un polo de rayas black&white, tejanos negros y deportivas urbanas. Un look que nos parece tan natural como su pose y sonrisa:) A su izquierda, con un estilo muy street, Ana del Área de Logísitica, nos da las claves del perfecto estilismo casual de una buena seguidora de tendencias a pie de calle. Camiseta blanca, jeans grises oscuro boycut, Converse y una estupendísima camisa hunter que nos encanta. Nuestro punto es para ella por ese look  tan fresco y con tanto puntazo. Por último, a la derecha de Edu, Verónica del Área De Office Management nos presenta un look muy dulce, perfecto para un día en la vida de una it girl. Chaquetita de manga francesa, top de volantes en azul marino, skinny jeans claritos, bailarinas peeptoe en beige y detallazo de manicura coordinada con el collar.  ¿Se puede mejorar eso? Lo vemos difícil porque va realmente monísima.

Y vosostr@s, ¿a quién de nuestr@s privali@s daríais vuestro voto? ¿Quién debe ostentar la corona a mejor look de la semana?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario