Privalia

Office style: nuestros looks más exóticos:)

por Carla (27 octubre 2010)

Y sé que ahora mismo os estaréis preguntando a qué viene este título de post tan curioso, pero es que hoy visitan nuestro Office Style nuestr@s privali@s más internacionales. Desde Guatemala, Brasil y Cuba, llega una lección de estilo ¡con mucho azúcar! ¡Vamos allá chic@s!

Empezamos por Eli nuestra Pocahontas del Área de Help desk, que además de ser una experta en resolver cualquier ataque indescifrable de nuestros ordenadores, nos presenta  un look perfecto para ir bien guapas y cómodas a la ofi:) ¿Se puede pedir más que un combo de belleza, naturalidad y dominio informático? A su lado, de rosa pastel, con jeans azul oscuro, converse grises y unos ojazos azules hipnóticos llega Roberto del Área de RR.HH. ¿No os encanta esa pose tan Martini llegada directamente desde Brasil? Pues ya sabéis, si aún os quedaba alguna duda para enviarnos vuestro CV, pensad que al otro lado nuestro Jesús Luz particular os estará esperando con esos ojillos de aguamarina:) Y cerrando nuestra clasificación semanal, no hace falta  más que repasar su look para saber que Sahily no se pierde ni una de nuestras tendencias. De ahí, que nuestra compradora cubana con más marcha nos haya regalado este  super estilismo con top halter de estampado retro, skinny jeans grises de efecto desgastado y camperas cortitas. ¿Se nota o no el estilazo de nuestro Equipo de Compras?

Y a vosotr@s., ¿cuál de nuestr@s looks exóticos os ha conquistado esta semana? ¡Contadnos, contadnos chic@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario