Privalia

Office style: Nuev@s Privali@s

por Carla (15 septiembre 2010)

Y tras el éxito del nuevo formato de fotos de la semana pasada, estrenamos shooting con tres nuevas caras que se han incorporado recientemente a nuestra familia Privalia. La sesión de fotos desde luego no tuvo precio. Posados de lo más peculiares, ataques de risas y muy buena energía. ¡Bienvenid@s chic@s!

Pero hablemos de looks que es lo que más nos gusta. Hoy empieza el repaso David del área de Organización y Calidad que además de ser altísimo y estar muy en forma es súper simpático.  Jeans oscuros, camiseta con efecto desgastado y deportivas urbanas en blanco y marrón. Para él, nuestro punto por ese estilismo casual tan acertado:) Le sigue Marta, con la que comparte área y que se sitúa en esta ocasión como nuestra apuesta más fuerte. Skinny jeans en gris, top evaseé, foulard de rayitas, mocasines a la última y ¡ojo!, ¿los veis? , ¡decenarios de colores! Marta, el sobresaliente no te lo quita nadie.  Y con un estilismo que le resalta ese morenito que aún conserva de los días de sol, os presentamos a Jordi del área de Tecnología. Jeans claros, camiseta celeste y deportivas en azul marino. Todo un repaso a la gama del cyan en lo que podría ser el nuevo uniforme de «príncipe azul» moderno:)

Y a vosotr@s, ¿Qué os parece el estilo de nuestr@s nuev@s privali@s?  ¡Happy wednesday chic@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario