Privalia

Office style: Pisando fuerte

por Carla (10 noviembre 2010)

No diréis que no ha quedado chula la foto de hoy de nuestr@s privali@s. Qué queréis que os diga, porque faltaba música de fondo durante el shooting, pero a mí me ha dado un aire muy aire a la campaña de Burberry en la que todos caminaban juntos. Y es que nuestros privali@s, cada vez más, posan con una naturalidad que a las que salimos fatal en las fotos nos deja de piedra:O

Y además estoy contentísima esta mañana porque la caza de estilismos ha sido muy fructífera, ¿la vemos? Pues rompemos el hielo con Marta, una de nuestras nuevas Product Managers del Área de Compras, que nos ha conquistado con su blazer en nude, su top con detalle de encaje, skinny jeans azules y unas súper botas de estilo amazona. Guapa, ¿verdad? Entonces, ya no os digo nada de los ojazos azules que lleva cada mañana, ¡wow! En el centro y encantado por la compañía, Gerard del Área de Logística (nuestro Pattinson privalio) posa tan espontáneo con un look bastante bien coordinado. Jersey, jeans y deportivas en negro para darle el puntazo con una camisa de cuadros muy bien escogida. Os lo digo chic@s, aquí los privalios cada día se aplican más en tendencias y ¿sabéis qué? ¡Nos encanta! Y para poner la guinda a nuestro repaso semanal, Eli del Área de Producción nos demuestra como pisar bien fuerte con un estilismo muy celeb. Vestido de print animal en rosa, chaleco office, collar de lazo y botines de cuña. ¡Eli queremos una visita a tu armario ya!

Y a vosotr@s chic@s, ¿quién de nuestros privali@s os ha conquistado? ¿A cuál de ellos le ponemos la coronita esta semana al «más estiloso»?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario