Privalia

Office Style: Privalias que marcan tendencia

por Carla (2 febrero 2011)

No podemos estar más content@s. Nuestro Equipo de privali@s sigue creciendo a pasos agigantados y los fichajes cada vez son más interesantes. Y para muestra un botón, hoy «Especial Tendencias« con Anja, Adriana y Débora. ¡Bienvenidas chicas!

Empezamos el repaso con un look que nos recuerda mucho al de Kate Bosworth que veíamos hace  unas semanas en el blog. Anja, de origen alemán, se incorpora a nuestro Equipo de Compras con un look de aire vintage que nos encanta. Jersey de trenzas en tono nude, falda  gris y unas impresionantes botas con detalle de cordones. ¿No os parece un look cómodo y muy chic? En segundo lugar, tenemos a Adriana que también se incorpora al Área de Compras y que tiene una sonrisa que alegró  todo el shooting. Ella se ha decantado por unos pantalones de pata de elefante en gris claro combinados con jersey y foulard negros. Es una pena que en la foto no se puedan apreciar sus zapatos porque eran unos mocasines con plataforma delantera y hebilla ideales:) Y por último, con un mix genial de tendencias, Débora del Área de Product Management nos presenta una combinación perfecta de skinny jeans, botines rock, camiseta con trampantajo de cadenas, blazer negro y collar babero. ¡Eso sí que es un look resumen de la temporada!

Y a vosotr@s chic@s, ¿cuál de nuestros tres looks os gusta más? ¿Quién de nuestras chicas merece ostentar esta semana la corona Privalia del estilo? ¡Feliz miércoles!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario