Privalia

Office style: Un shooting con muy buen feeling:)

por Carla (22 septiembre 2010)

Y saludamos este miércoles con caras nuevas y unos estilismos que anuncian que el otoño ya está muy cerquita. No sé si estaréis de acuerdo conmigo, pero ¿no os parece que desde que hacemos los shootings de privali@s juntos salen mucho más felices?

Pues, empiezo a contaros:) Hoy iniciamos nuestro repaso estilístico con un look que nos ha gustado nada más entrar por la puerta de la ofi. Vestido denim con cinturón de piel, botas altas en tono camel y foulard inspiración Ascot han sido la muy acertada elección de Elvira, una de nuestras más recientes incorporaciones al Área de  Organización y Calidad. Estamos seguros de que esta chica va a marcar tendencia en la familia Privalia, ya veréis:P Abrazado a ella, posa así de sonriente Marcos del Área de Operaciones y Desarrollo. Polo azul marino de rayas, jeans desgastados y deportivas urbanas son su elección para una propuesta muy fresca y natural que nos encanta. Y es que sólo os diré que lleva menos de una semana aquí y se movía en la sesión de fotos como si fuera privalio de toda la vida. ¡Atent@s chic@s que Marcos tiene salero para rato! Y del otro lado de Marco, llegan los ojazos  de Sandra del Área de Office Management que cada día nos sonríen desde nuestra recepción. Camiseta negra, pantalón de pinzas en gris piedra y bailarinas de terciopelo ideales. Casual y muy femenina, nos encanta el detalle de los botoncitos del pantalón a la altura del tobillo, pero lo que más, la buen energía que desprende cada  día cuando nos cruzamos con ella.

Y a vosotr@s, ¿qué os parecen las propuestas de nuestr@s privali@s? ¿Quién creéis que merece ostentar la corona del estilo privalio esta semana? ¡Happy wednesday chic@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario