Privalia

Office Style:Girls rule!

por Carla (1 diciembre 2010)

Hoy nuestro Office Style llega con un pleno femenino y es que las chicas han tomado carrerilla para ponerse a la última con los looks + invernales. ¿Se espabilarán nuestros privalios para sorprender en próximas semanas? Ahora, repasamos las propuestas de nuestras it girls, ¿qué os parecen?

Abre la serie Silvia del Área de Product Management que nos propone un look en black&white compuesto por pantalón de pinzas de tiro bajo, botitas planas arrugadas, camisa de cuello mao y chaleco de punto en blanco. Moderna y muy chic, este look nos parece genial para marcar estilo en la ofi:) En el centro de nuestra imagen, Judit del Área de Product Management opta por una propuesta más clásica, pero perfecta para toda ocasión. Jeans claritos acampanados, botines redondeados marrones de taconazo, camiseta blanca y jersey con foulard a conjunto en beige, ¿no creéis que aquí el «menos es más» está bordado?  Y en tercer puesto y nuestra favorita, Aida también del Área de Product Management nos conquista con su combinación de leggings negros con camisa denim oversize, foulard de print animal y botitas esquimales. ¡Ojo! no os perdáis los puntos extra por ese reloj de inspiración retro en dorado y una manicura perfecta:)

Y a vosotr@s, ¿quién os gusta más? ¿Quién merece ostentar el título de reina del estilo esta semana?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario