Privalia

Office Style:Inspiración Mexican

por Carla (22 diciembre 2010)

Y después de unas semanitas de kit kat,volvemos con las pilas cargadas para disfrutar con nuevos estilismos privalios. Esta vez, además, con un shooting de lo más curioso y divertido y ya veréis porque os lo digo:P Ayer, mientras andaba a la busca y captura de looks interesantes, el jersey de Sonia me impactó directamente, luego llegó la creatividad estilística de Carmen y Marcos y la guinda la puso un shooting súper divertido de Nona. Normalmente, colgamos la mejor foto de la sesión, pero hoy van a ser dos porque nos es imposible decidirnos por una sola, ¡así que allá vamos!

A la izquierda de esta extraña composición pictórica, encontramos a Carmen del Área de RR.HH. con un look «country chic» que nos enamoró a primera vista. Vestido denim de corte babydoll, rebequita gris, manicura en rouge (a conjunto con la de Sonia) y las Ugg más calentitas de toda la ofi. En el centro y en el papel de Santa Muerte (clásica estampa de las creencias mejicanas) Sonia del Área de Servicio de Atención al Socio es la estrella de la instantánea con su jersey de esqueleto, skinny jeans en negro y deportivas de print animal. ¡Eso es arriesgar y lo demás son tonterías!, nuestro puntazo para ti. Y como perfecto devoto encapuchado, Marcos del Área de Business Inteligence (que no pudo dejarse de reír en todo el rato) nos propone un look muy urbano en tonos empolvados. Jeans desgastados ligeramente anchos, sudadera rayada en grises y deportivas todoterreno para apuntarse a cualquier plan.

Y ahora la segunda versión en plan Piedad improvisada, ¿qué os parece? ¿Cuál de las dos fotos os gusta más. Y de nuestr@s chic@s, ¿quién creéis que merece ostentar la corona del estilo esta semana?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario