Tendencias

«Ojos Paradiso» en 10 pasos

por Carla (5 agosto 2010)

Tener a Mireia como nuestra estilista Privalia talismán es una suerte que no queremos dejar de compartir con tod@s vosotr@s, por eso hoy le hemos pedido que nos enseñe, paso a paso, como conseguir un maquillaje un poquito más exótico para este veranito. ¿Os atrevéis con los «Ojos Paradiso»? ¡Vamos allá!

1) Primero de todo, extenderemos una sombra blanca por todo el párpado para ayudar a fijar el maquillaje y dar luz a la mirada. La difuminaremos bastante  para que cuando abramos el ojo no se vean unos contornos demasiado difinidos.

2)Luego, aplicaremos un tono azul oscuro en el extremo del ojo para darle más profundidad. El truquito para que quede perfecto es aplicar la sombra en forma de media luna;) Si durante la operación se nos mancha un poco el alrededor del ojo, no hay que desesperarse, basta con utilizar el pincel abanico para eliminar los restos y, en caso de que sea necesario, aplicar un poco de corrector para retocar la base.

3)Ya sin apaños, le toca el turno al pincel más estrecho y plano para dar un poquito de color en la zona de debajo del ojo. Una vez  aplicado el azul oscuro, escogeremos un tono más claro de la misma gama y lo utilizaremos para iluminar  la zona del lagrimal.

4)Para dar un punto más veraniego a nuestro ojos daremos unos toquecitos con sombra fucsia en la parte más central del párpado y unos en rosa en la zona del lagrimal. Con cuidado, iremos difuminando las distintas sombras para que se vean con un efecto degradado.

Modelo: Hannah Risberg-MODELS MANAGEMENT

5)Además, si queremos resaltar nuestra paleta de colores sobre el párpado, aplicaremos un punto de blanco justo debajo de la ceja que funcione como foco para hacer brillar todo el ojo:)

6)Más tarde, pasaremos al lápiz para hacer la raya por dentro del ojo, pero esta vez la prolongaremos un poco más de lo habitual y achinaremos el ojo asegurándonos de marcar bien la curva hacia arriba.

7)Llegado este punto, estaremos listas para el momento del eyeliner y tocará afinar el pulso. Escogeremos el grosor para el trazo que más nos guste y nos lanzaremos sin miedo.

Maquillaje-Mireia Sánchez

8)Paso casi final: el must para unos ojos con nota: la máscara de pestañas. La extenderemos de raíz a puntas y no nos olvidaremos de las pestañas inferiores, que, aunque son chiquitinas, maquilladas tienen mucha presencia.

9)El toque estrella– Con la ayuda de un pincel de borla y un poco de colorete rosado, daremos ese toque cálido y dulce a los pómulos para que combinen a la perfección con nuestra mirada Paradiso.

10)Por último, nos miraremos al espejo, repasaremos que no haya ningún fallo, sonreiremos y saldremos ya dispuestas a convertirnos en  las reinas del asfalto.

Y ahora contadme, ¿qué os ha parecido nuestra propuesta «Paradiso»? Ya sabéis que si tenéis alguna duda, petición o sugerencia para Mireia, sólo tenéis que contárnosla y prometemos que habrá nuevo tutorial sobre el tema. ¡A por los pinceles!:)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario