Privalia

Alerta de estilo con Olivia Palermo: Bailarinas de leopardo

por Carla (13 septiembre 2013)

Olivia Palermo es una de las it girls que más me gustan. Su estilo me encanta, mezclando tendencias con prendas clásicas. En muchas ocasiones sus looks nos inspiran cuando, por ejemplo, queremos combinar una blazer de flores o un pantalones con tendencia tropical.

Hoy nos vamos a fijar en sus pies, porque en muchas ocasiones mezcla bailarinas de leopard print con diferentes estampados y acierta siempre. Las bailarinas de leopardo son un básico de armario cuando llega el otoño. Combinan muy bien con jeans, con vestidos negros y además, podemos ver que Olivia Palermo suele utilizarlas en más de una ocasión. Fíjate en los diferentes modelos de bailarinas con estampado de leopardo de Bisue en Privalia.

bailarinas leopardo olivia palermo

Si ves que las bailarinas de leopardo no te acaban de convencer, fíjate también en las bailarinas doradas o cobrizas, porque este otoño te pueden dar mucho juego, puedes combinarlas igual que si fuesen las de leopardo.

olivia palermo zapatos de leopardo

Otros modelos de bailarinas doradas que te pueden encajar son estas, desde modelos muy dorados glitter a modelos menos llamativos.

bailarinas doradas

¿Qué te parecen las bailarinas de leopardo? ¿Te gustan más los modelos en dorado?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario