Marcas Sorteos

Ondas suaves vs Ondas surferas, by Tresemmé

por Carla (18 mayo 2015)

Esta temporada las melenas naturales son las protagonistas absolutas en la pasarela y en la calle. Nuestras celebrities favoritas lucen una cabellera brillante, llena de ondas y movimiento. ¡Parece que se acaben de levantar! Pero la realidad es muy diferente, ya que esos looks desenfadados han requerido preparación. ¡No desesperéis si vosotras no os despertáis así por las mañanas! Hoy os contamos su secreto y os damos las claves para lucir el look de tendencia.

TRESemmé es una marca de cuidado para el cabello inspirada en los productos y tendencias de peluquería con gamas para diferentes tipos de pelo y necesidades. ¡Sí, sí, también para el tuyo! Lo que nos gusta de esta marca es que nos ofrece una calidad profesional, como de peluquería, pero a unos precios muy accesibles.

Este año TRESemmé lanzó una nueva gama llamada Ondas (Im)Perfectas, con la que pretende echar una mano a esas melenas lacias y sin gracia que buscan un plus de estilo que dure todo el día, ¡sin morir en el intento!

productos

Esta gama está compuesta por cinco productos con los que conseguiremos el look que queremos. ¡Hay dos donde elegir! ¿Prefieres unas ondas suaves y sedosas que aguanten todo el día y que te den un aspecto dulce y sofisticado? ¿O te quedas con un look surfero más informal y atrevido?

El kit Ondas (Im)Perfectas está compuesto por un champú sin siliconas, que dará a tu pelo volumen y movimiento, y el acondicionador, con el que acabarás con los enredos y conseguirás un pelo brillante y suave. ¡El siguiente paso lo eliges tú!

La mousse ultraligera con extractos de algas marinas te proporcionará unas ondas suaves y glamurosas.

ondas

Mientras que si te decides por el spray fijador, tu pelo adoptará el volumen y la textura de las auténticas melenas surferas.

natural

Si quieres que tu look aguante todo el día, prueba el spray de efecto duradero, que mantendrá tu pelo perfecto, natural y con movimiento.

¿Y tú? ¿Con qué look te quedas? Déjanos un comentario contándonos cuál te gusta más y entrarás automáticamente en el sorteo de dos pases dobles para asistir a un desfile de la TRESemmé Madrid Fashion Show. ¡Entre todos los que comentéis sortearemos este increíble premio!

¡Mucha suerte y gracias por participar!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario