Privalia

Only Jeans

por Carla (21 junio 2012)

La singularidad de los Jeans Only no solo está en su nombre, también se refleja en pequeños detalles que marcan la diferencia y muy pronto, podrás encontrarlos en  nuestro escaparate y en su Fan Shop el próximo domingo 24 de 18h a 22h.

Conviértete en una chica ONLY,

♥ Vive la vida al máximo.
♥ Vístete con lo qué te apetezca.
♥ Siente con el corazón.
♥ Lo mejor, ¿es suficiente bueno para ti?

Exprime tu creatividad no solo en el trabajo, también de manera cotidiana. Transforma tu verano, llenándolo de color y diversión. ¿Quién puede resistirse a esto? El denim es una actitud, una forma de entender la vida.

Únete al espíritu only y disfruta de todos sus valores:

♥ Sé tú misma.
♥ Sé atrevida.
♥ Sé extravagante.
♥ Sé real.
♥ Sé coqueta.

only-jeans

¡Consigue  uno de los 5 Total Look by Only que regalamos! Es muy sencillo, solo tienes que convencernos de que eres una chica Only contándonos con un comentario en este post cuál es el espíritu de Only que más va contigo y el porqué. ¡Las 5 aportaciones más interesantes se los llevarán! ¡Mucha suerte y a por ellos!

Total Look compuesto por: Tank top (8,95€), Cotton Shopping Bag, Only iPhone Cover y Jolina Ohio Jeans (49.95€)
Tallas disponibles: Las ganadoras podrán elegir la camiseta en talla S, M o L. Los jeans, desde la talla 25 a la talla 34.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario