Privalia

ONLY, Only Jeans

por Carla (20 enero 2012)

Quizás una de las cosas que más me gusten de esta época del año es: ¡recibir los primeros catálogos de moda Spring/Summer 2012! Y estos días ante la visita de ONLY a nuestro escaparate, hemos visto su encantadora colección para la próxima temporada.

Cuando pasas una página tras otra no puedes parar de pensar en esos días de vacaciones. Dos estilos muy diferentes que nos transportan al calor del verano.

Uno de esos estilos, me transporta a las tardes de picnic bajo el viejo manzano de la casa de mi abuela. Me recuerda a sus chaquetas de los años 50, a sus botas para ir al jardín y a sus vestidos de flores, una belleza femenina y serena.

El otro en cambio, me lleva a ese fantástico viaje que hice con mis amigas a Nueva York, a ese ambiente de calor en la ciudad, a las fiestas en la piscina del hotel y al bailoteo hasta el amanecer. Looks rebeldes, con vaqueros anchos y camisetas de algodón, nos acompañaban en la aventura.

En fin, una colección (muy fresca y de tonos desenfadados) de una marca que tendremos la suerte de ver en nuestro escaparate y en el Blog de Privalia, gracias a su visita, tenemos un nuevo concurso en el Blog donde podréis conseguir un total look compuesto por: un Skinny jeans + Print T-shirt + Ohio jeans. Un look creado en exclusiva para fans de Privalia y de Only Spain.

Si quieres que sea tuyo, hazte fan de Only Spain en Facebook y cuéntanos cuál fue tu look favorito de ese maravilloso verano y, ¡si nuestro Jurado escoge tu comentario como el más original te lo llevas!

Esperamos vuestros mejores recuerdos y muchísima suerte.

* Privalia España es la organizadora del concurso. Talla pantalones 36. Talla camiseta M.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario