Marcas

Oridiam, diamantes de ensueño

por Carla (22 junio 2010)

¿Cómo es la joya perfecta? ¿Qué aspecto tienen ese collar o esos pendientes que sin saber cómo te emocionan con sólo mirarlos? La primera vez que tuve la suerte de ver las joyas de Oridiam me sentí como una auténtica Audrey Hepburn desayunando entre diamantes, así que os recomiendo que aunque sea para soñar un poquito os deis un capricho.

Y es que el secreto del anillo, la gargantilla o los pendientes ideales no reside sólo en las gemas engarzadas. Sí que éstas son una pieza clave en este proceso alquímico de búsqueda de la belleza más exquisita en la combinación entre oro y diamantes, pero lo que realmente distingue las creaciones de Oridiam es el mimo artesano con el que trabajan cada una de sus piezas. Cada diseño es una pequeña obra de arte y si queréis comprobarlo vosotros mismos repasad la campaña que llega a nuestro escaparate y veréis de qué estoy hablando. Además, el próximo martes Oridiam ha querido traernos un súper concurso a nuestro Facebook y tendréis la oportunidad de conseguir unos pendientes de infarto valorados en nada más y nada menos que 2000€. Impresionante, ¿verdad? Pues, si queréis que sean vuestros no perdáis de vista nuestro muro.

Esta vez no hará falta reforzar la cesta para que aguante más peso. Ya se sabe, a veces los mejores regalos son aquellos que vienen en cajita pequeña:)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario