Sorteos

Otoño 10: Recicla y ficha

por Carla (3 agosto 2010)

Llegó el momento de análisis pre-temporada para que nuestros armarios no nos pillen desprevenid@s cuando llegue el otoño. “Revisar, descartar, reciclar y fichar” son los pasos idóneos para que nuestra reflexión estilística sea muy productiva.

Fuente imágenes: Fabsugar, Trendencias, Devil wears Zara, El aramario de Pandora, Telva, 360º fashion

¿Qué podemos reciclar? Pues, una temporada más el animal print sigue con nosotros, así que nada de lanzar al olvido las manchas salvajes. También podremos seguirle sacando partido al encaje, las botas legging que tan buenos estilismos nos han dado, las prendas hunter de cuadros (eso sí este año se contrastan combinadas con prendas vaporosas-¿qué tal con un vestido de gasa a lo “country-chic”?),nuestras inseparables camperas, los accesorios con plumas que nos volvieron loc@s en su momento y todo aquello que siga la moda “pelo” (desde que Chanel lanzara su inspiración Yeti-glaciar, el pelo es un imprescindible para cualquier fashionista que se precie).

Y ¿qué tenemos que fichar? Son musts básicos para nuestro look de otoño: unos pantalones-legging que se ajusten a nuestra silueta como una segunda piel, una chaqueta militar en caqui para los estilismos más sport, alguna prenda o complemento en lana (nos encantan las propuestas de estampados geométricos de D&G y los bandeaus de Prada), una americana tipo college con la solapa ribeteada en un color contrastado, unas gafas retro a lo Mad men, unas buenas maxi joyas tamaño XXL, prendas en los colores del momento: camel y rojo y un vestido inspiración cincuentas al más puro estilo “New look” de Dior.

Por ahora, con esto nos aseguramos un fondo de armario bastante equilibrado. Luego ya vendrán los caprichos, el strass, los brocados y seguro muchos más:) ¿List@s para el cambio?

A día de hoy y a modo de predicción, ¿cuál creéis que será la tendencia estrella de este otoño?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario