Marcas Sorteos

Oysho presenta “La Beauté”, New Lingerie Campaign AW/15

por Carla (23 septiembre 2015)

Hoy es el primer día del otoño y no hemos encontrado mejor forma de celebrarlo que presentando la nueva colección de lencería de Oysho.
La modelo Larissa Hofmann ha sido la elegida por la firma para crear una atmósfera evocadora y parisina. La colección de lencería se caracteriza por una gran sofisticación, tanto por las siluetas como por los detalles en encaje y algodón natural.

1

El protagonista indiscutible no podía ser otro que el negro, aunque también encontraremos diseños en color berenjena, granate, mostaza y marrón, los must de esta temporada.

2

Para crear la campaña, Oysho viajó hasta un estudio de la ciudad de París donde rodó esta fashion film, inspirada en una poesía de Baudelaire llamada ‘La Beauté’. ¿No os parece preciosa? Está dirigida por Kike Maillo, ganador de un Goya, y trata sobre una de las inquietudes del poeta francés: la naturaleza de lo bello y la estética de lo perfecto.

Haz clic, relájate y disfruta:



¿Qué simboliza para ti la belleza? Déjanos un comentario contándonos tu opinión. Si además te haces fan de Oysho en Facebook entrarás en el sorteo de un cheque regalo de 100€* para su e-shop.

Puedes seguirles haciendo clic aquí:

¡Mucha suerte y gracias por participar!

*No acumulable a otras ofertas/promociones. No puede ser utilizado para comprar Tarjeta Regalo. Uso personal e intransferible a terceros. Uso exclusivo en www.oysho.com. La compra deberá ser superior a 100€, sin contar gastos de envío. Caducidad de un mes tras su fecha de emisión.

 

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario